Currículum corto:

 

Nace en Vergel (Alicante) en 1984. Estudia trompeta, piano y composición, obteniendo el Premio Extraordinario Final de Carrera en el CSM de Valencia y realizando un trabajo de investigación publicado en la revista especializada en música contemporánea Espacio Sonoro. En el 2010 finaliza el Máster de Música en la UPV con un trabajo de investigación sobre Carmelo A. Bernaola.  Estudia dirección con José R. Pascual-Vilaplana (durante 4 años).

Obras suyas han sido interpretadas en Festivales en Francia, Argentina, Portugal y España, destacando: “Punto de Encuentro”, “Spanish Brass Alzira", "Brassurround Torrent", "Temporada Avuí Música", "Ensems"... estrenando obras en los mismos, intérpretes de la talla de Josep Fuster, Vicent López, Amores Grup de Percussió, SBLM, Quinteto Cuesta, Art of Brass Valencia, Bandas Municipales de Valencia, Mallorca y Bilbao... 

Algunas de estas obras están registradas tanto en Cd, como en partitura en las editoriales Al Puerto, Brotons & Mercadal,  B&M Llevant, Omnes Band, Piles, MusicVall y la editorial Spanish Brass (SB).

Ha sido premiado en numerosos concursos de composición, tanto para banda (Muro, Alcoy, Villena, Crevillente, Benidorm...) como en música de cámara (destacando los 3 obtenidos en el SBALZ, el Solfes de la Mediterranea y la mención de honor en Montserrat.

Como docente, ha impartido clases de armonía y análisis en los Conservatorios de Alicante, Valencia, Torrent y Carcaixent. Actualmente dirige la 'Unió Musical d'Ondara'.